lunes, 28 de febrero de 2011

LA MODA.....(Nuevo)

EL MAN ES GERMAN..

















cancion de aerobics
Bueno bueno bueno... vamoss
Estrego, estrego, 
Peino al niño, peino al niño
Estrego estrego, 
Peino al niño peino al niño
Estrego estrego, 
Peino al niño peino al niño

Bato el chocolate, bato al chocolate
Beso al mozo beso al marido
Beso al mozo beso al marido
Subo el volumen
Me siento libre
Cojo el bolso, corro a la oficina 
Y vamos al transmilenio

Corro y corro y corro y empujo
Y corro y corro y corro y empujo
Y corro y corro y corro y empujo
Doy codo... doy codo...
Doy codo, respiro
Doy codo, respiro

Me roban, me asusto, reacciono y me empujan
Me roban, me asustan, reacciono
Y me empujan adentro del bus

Y salgo al paradero, me monto en la buseta
Salgo al paradero, me monto en la buseta
Cuido el celular, espero el trancon
Cuido el celular, espero el trancon


Llego tarde, beso al jefe
Llego tarde, beso al jefe
Beso al jefe y recibo el memo
Espero el trancon, llego tarde
Beso al jefe recibo el memo
Y empieza el nuevo dia

Y dice...
Estrego, peino al niño
Bato el chocolate
Beso al mozo beso al marido
Y subo el volumen
Barro me siento libre
Cojo el bolso y corro a la oficina
Vamos al transmilenio
Corro, corro y empujo

Doy codo, doy codo
Respiro, me roban, me asusto, reacciono...
Me empujan pa adentro del bus,
Salgo al paradero
Me monto a la buseta
Cuido al celular, Espero al trancon 
Llego tarde, beso al jefe
Recibo el memo, Muy bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario